DELEGACIÓN JALISCO
“MOVIMIENTO CIUDADANO POR UN MÉXICO SANO”
Marcha 24 de noviembre de 2013
Asociaciones Civiles, Grupos Deportivos y miembros de la sociedad en general convocados por la Federación Nacional de Asociaciones de Alta Disciplina (FNAAD), y por el Consejo Nacional de Lideres Sociales en México (CONAL), Movimiento ciudadano por un México Sano, no a la legalización de la Mariguana, participan a favor de la familia y los valores en la II Marcha por el Engrandecimiento de la Patria.
En diversos estados del país, miles de jóvenes pertenecientes a grupos deportivos, asociaciones civiles, bandas de guerra y escoltas afiliados a la FNAAD y a CONAL junto con padres de familia, participaron de manera simultánea en este magno evento como parte de las diferentes actividades que la Federación promueve para crear conciencia en nuestra sociedad mexicana sobre la importancia del rescate de los valores de la familia y la construcción de una sociedad sana.
Cientos de jaliscienses se dieron cita a partir de las 11:00 horas en la explanada frente al Instituto Cultural Cabañas, en donde Asociaciones Civiles como Movimiento Ciudadano por un México Sano A. C. Rescate Juvenil A. C., Pentathlon deportivo Militarizado Universitario, Guardianes de la Juventud A. C., Unión e Integración Familiar A. C., Mujeres en acción A. C. , Lideres exitosos A. C., Taller de Artes y Oficios México Guadalupano A. C. Escuela de Fut Bol MACRISA, Amigos del Ejercito Jalisco A C. caminaron en los alrededores de nuestro Centro Histórico portando lonas alusivas a no legalización de la mariguana, si al deporte, escudos de las diferentes asociaciones participantes, banderitas y globos con los colores patrios, acompañados del toque de las bandas de guerra coreando porras a favor de la vida, los valores y la familia.
Otras entidades donde los jóvenes se unieron a la marcha fueron Culiacán Sinaloa, Baja California (municipios de Tijuana, Rosarito y Mexicali), Saltillo Coahuila, Chihuahua, León Guanajuato, Mérida Yucatán, Gómez palacio Durango, Torreón Coahuila, todos unidos por el mismo mensaje y objetivo: la formación de una juventud sana y sin adicciones que sólo puede darse en unafamilia tradicional sólida y el amor incondicional a la patria, y la necesidad de fortalecer estas instituciones para edificar un mejor país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario